The Pokémon Company anuncia una colaboración con Universal Studios

Que empezará en 2022.

The Pokémon Company y Universal Studios Japan - el famoso parque de atracciones - han anunciado esta semana una colaboración que tendrá lugar durante el año 2022. La colaboración coincide con el 25 aniversario de la saga Pokémon, así que es de esperar que haya algún tipo de celebración a través de parques temáticos relacionados con Pikachu y el resto de criaturas.

El presidente de Universal Studios Japan explica, en su comunicado, que Pokémon es una saga querida "por fans de todo el mundo", y que la colaboración a largo plazo les permitirá "desarrollar entretenimiento innovador de Pokémon en Universal Studios Japan, que contente tanto a nuestros visitantes como a los fans de Pokémon."

De momento, no sabemos más sobre en qué consistirá la colaboración, ni sobre la posibilidad de que se extienda a otros parques fuera de Japón.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos