Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Castlevania Advance Collection vuelve a aparecer listado, esta vez con plataformas

Castleviene.

Tras filtrarse el pasado mes de junio gracias al organismo de clasificación por edades australiano, ahora llega el turno del organismo de clasificación por edades de Taiwan, que ha vuelto a confirmar los rumores sobre una posible e inminente Castlevania Advance Collection.

Aunque seguimos sin tener fecha, el desliz por parte de la organización taiwanesa nos ha dado nueva información, ya que atendiendo a lo que se lee en el registro, esta supuesta compilación de juegos saldrá para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

De salir, se presume que esta colección incluirá los tres juegos de la famosa saga publicados para Game Boy Advance desde el año 2001 al 2003: Castlevania: Circle of the Moon; Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow. Tres juegos ya míticos y recordados que complementarían a la perfección la Anniversary Collection, ya disponible para las mismas plataformas.

Read this next