Microsoft retrasa el lanzamiento del DLC de Top Gun para Flight Simulator

Para que coincida con el estreno de la película, también retrasada.

Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento de la expansión de Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para que coincida con la nueva fecha de estreno de la película.

La productora de la cinta, Paramount, anunció esta semana que iba a retrasar todos los estrenos que tenía previstos para 2021. Entre las películas afectadas están Misión Imposible 7, que se estrenará el 30 de septiembre de 2022, Jackass Forever, que lo hará el 4 de febrero de 2022, y Top Gun: Maverick, que en vez de estrenarse el 25 de noviembre de este año lo hará finalmente el 27 de mayo del año que viene.

El motivo esgrimido por la Paramount es el incremento de casos de COVID en Estados Unidos causado por la variante Delta, el cual está provocando que la taquilla norteamericana siga sin repuntar.

Y esto, claro, ha afectado a la expansión de Top Gun de Microsoft Flight Simulator, la cual debía llegar junto a la película.

Según un comunicado publicado en la web oficial, "Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de estreno de Top Gun: Maverick del Día de Acción de Gracias al 27 de mayo de 2022".

"Tal y como anunciamos anteriormente, la expansión de Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator en Windows 10, Steam, Xbox Series X/S y Xbox Game Pass se publicará junto a la película. Esperamos poder compartir más información en el futuro".

La expansión de Top Gun será gratuita, e incluirá, entre otras cosas, el popular F-18. Pese al retraso, Asobo tiene trabajo de aquí a final de año con el simulador de vuelo. En septiembre se publicará la actualización que mejorará el terreno y monumentos en Alemania, Austria y Suiza. También se ha confirmado que en otoño llegarán dos nuevos modelos de avión y un modo multijugador competitivo.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos