Saints Row: The Third Remastered se puede descargar gratis en la Epic Games Store

Hasta el 2 de septiembre.

Saints Row: The Third Remastered se puede descargar gratis para PC en la Epic Games Store hasta el próximo día 2 de septiembre.

La promoción se está realizando para celebrar el anuncio anoche en el Gamescom Opening Night Live del reboot de la popular franquicia de Volition, el cual llegará a PC como exclusiva temporal de la plataforma de Epic.

Podéis aprovechar, además, que hasta esta tarde están también gratis en la EGS el juego de plataformas Yooka-Laylee, inspirado en los clásicos de Rare para Nintendo 64, y el FPS roguelike de ciencia-ficción Void Bastards, los cuales dejarán paso en unas horas a Automachef.

Saints Row The Third sigue siendo para muchos fans la mejor entrega hasta la fecha de la saga que inició THQ y que ahora edita Deep Silver, con el equilibrio justo entre locura y la fórmula de mundo abierto tipo GTA. Podéis echar un vistazo al análisis técnico que hicimos de esta remasterización en su momento, de la cual dijimos que "es un título que merece el cuidado y la atención recibida y que realiza una transición fantástica al hardware actual".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos