Supercell publica en soft launch su nuevo juego Everdale

Es el primer lanzamiento de la compañía desde Brawl Stars.

Supercell (Clash Royale, Brawl Stars) ha publicado en soft launch su nuevo juego Everdale.

Esto quiere decir que Everdale solo está disponible en ciertas regiones en una versión beta para preparar un posible lanzamiento global. Podréis jugarlo si estáis en Australia, Canadá, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido, Singapur o los países del Norte de Europa.

La veterana compañía finlandesa es conocida por ser muy meticulosa con los títulos que lanza al mercado; múltiples prototipos se han quedado por el camino, algunos de ellos tras llegar a la fase de soft launch como fue el caso de Rush Wars.

Everdale, el primer gran lanzamiento de la compañía desde Brawl Stars en 2018, es un juego multijugador cooperativo en el que crear aldeas. Según sus creadores es un título relajante y sin combates, más cercano en filosofía al primer gran título de la compañía: Hay Day.

Supercelltiene además tres títulos del universo Clash en desarrollo: Clash Mini (un auto-battler), Clash Heroes (una aventura más tradicional con controles de twin stick shooter) y Clash Quest (un título inspirado en el Might and Magic: Clash of Heroes de Capybara Games).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos