Microsoft mejora la experiencia de xCloud usando el hardware de Xbox Series X

Y llega a nuevas plataformas.

Microsoft ha anunciado una serie de mejoras en el servicio Xbox Cloud Gaming que estarán disponibles a partir de hoy.

Para empezar, los usuarios de veintidós países (entre los cuales se encuentra España) con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate podrán utilizar el servicio de juego en la nube en ordenadores con Windows 10 y en teléfonos y tablets Apple a través del navegador. El sistema no solo es compatible con Edge, el navegador de la compañía de Redmond, sino también con Chrome o Safari, y da acceso a más de cien juegos por streaming.

Además, Microsoft ha confirmado que a partir de ahora Xbox Cloud Gaming utilizará el hardware de Xbox Series X, beneficiándose de mejores frame-rates, mejores tiempos de carga y acceso a títulos de nueva generación. El servicio de momento seguirá funcionando a resolución 1080p y 60FPS para garantizar la mejor calidad y menor latencia posible, pero la compañía ha asegurado que en el futuro añadirán nuevas funciones a la plataforma.

Tenéis más detalles sobre la actualización de Xbox Cloud Gaming en Xbox Wire.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos