Valheim no recibirá finalmente cuatro actualizaciones este año

Drama vikingo

A principios de año Iron Gate, desarrolladores de ese éxito masivo e inesperado llamado Valheim, anunciaba un mapa de actualizaciones que prometía expandir el juego y añadir una serie de mejoras. Hoy, la cosa parece haber cambiado radicalmente, y el estudio ha afirmado a través de un post en Steam que van a tener que rebajar un poco las expectativas y revisar dichas actualizaciones, incluyendo eliminar directamente algunas de las cosas prometidas anteriormente.

En el mensaje, el equipo pide perdón por "no ser capaces de entregar las cuatro actualizaciones este año", prometiendo lanzar la conocida como Hearth & Home en el tercer trimestre de 2021.

El motivo, explican, es el inesperado número de jugadores que han recibido desde el lanzamiento, lo que ha provocado una serie de bugs y problemas que han hecho que no hayan podido dedicar tiempo a la expansión hasta el pasado mes de mayo.

"No queremos lanzar una actualización con la que no nos sentimos satisfechos, y que no se merece vuestro tiempo. Teniendo eso en cuenta, el nuevo mapa de actualizaciones será mucho menor, y hemos tomado la decisión de centrarnos en la actualización de Mistlands tras finalizar la de Hearth and Home, descartando por ahora las demás actualizaciones menores...".

Entre las novedades que incluirá esta primera gran actualización, se encuentran los tejados de madera oscura o las mejores en las estaciones de cocinado, además de retoques en el sistema de alimentos que incluyen nuevas recetas o mecánicas asociadas a la comida y el combate.

1

Para todas las preguntas que puedan surgir de este anuncio, el estudio ha programado un Q&A en Reddit mañana a las 14:00, hora española, en la que prometen responder cualquier incógnita pendiente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos