Llegan los aliens discotequeros de la mano de The Anacrusis

Hoy, en titulares inesperados.

Hay titulares que uno no espera escribir, y este es uno de ellos: Stray Bombay ha presentado en el Summer Game Fest un nuevo proyecto, dirigido a PC y Xbox (que estará, dichio sea de paso, de lanzamiento en el Game Pass), en el que el concepto que más llama la atención es posiblemente el de los aliens discotequeros.

The Anacrusis, así se llama esta extraña mezcla, es un juego cooperativo similar a Left 4 Dead, en el que deberemos de luchar junto a nuestros compañeros para deshacernos de una invasión alien en un mundo ambientado, estéticamente al menos, en los locos años 80. El juego contará con una estructura episódica, similar a la mostrada por otros juegos como los recientes Hitman.

El primer capítulo llegará en otoño de este año, y podéis ver el tráiler de presentación a continuación, además de reservarlo si queréis en su página de Steam.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos