Monark es un RPG de instituto creado por ex-desarrolladores de la saga Shin Megami Tensei

Mañana se enseña el trailer.

Monark será un RPG sobrenatural ambientado en un instituto y creado por Lancarse, estudio al que pertenecen varios veteranos de la saga Shin Megami Tensei. Según una información de Gematsu, el juego saldrá el próximo 14 de octubre en Japón, para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La trama trata del "Verdadero Consejo de Estudiantes", una agrupación establecida en un instituto para resolver ciertas situaciones sobrenaturales en la escuela. El protagonista tendrá que escoger entre cuatro acompañantes para desentrañar una serie de misterios.

Al parecer, la historia tendrá varios finales, con distintas rutas por cada acompañante. El juego tendrá un sistema de combate por turnos que utilizará una mecánica de salud mental, que si sube demasiado, hará imposible el combate e incluso puede hacer que nos volvamos en contra de nuestros aliados. El sistema RPG se basa en el sistema de "ego", que nos permite personalizar cualidades como el orgullo, la ira, la envidia, la pereza... E irán cambiando según las decisiones que tomemos, generando efectos en la partida.

Mañana se publicará un tráiler de cuatro minutos detallando más datos. De momento, no sabemos nada de un posible lanzamiento en occidente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos