El próximo juego de Swery, The Good Life, se retrasa hasta otoño

Y cambia de editora.

The Good Life, el próximo juego de Hidetaka "Swery" Suehiro, ha vuelto a retrasarse.

Lo hace, además, cambiando de editora. En un principio estaba previsto para este verano de la mano de The Irregular Corporation, pero finalmente llegará en otoño y bajo el sello Playism, una compañía especializada en publicar en Occidente títulos independientes japoneses, como La-Mulana 2, Bright Memory o Touhou Luna Nights.

Coincidiendo con el anuncio del retraso en el lanzamiento también se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

The Good Life es un "RPG de vida diaria" protagonizado por Naomi, una periodista de Nueva York que se muda al pueblo británico de Rainy Woods para pagar una deuda. Siendo un juego de Swery (el responsable del clásico de culto Deadly Premonition y de The Missing), claro, también hay elementos en la trama un poco más extraños, como el misterio de un asesinato y el hecho de que los habitantes del pueblo que se pueden transformar en perros y gatos.

The Good Life tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y se pondrá a la venta en una fecha todavía por determinar de otoño de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos