Microsoft anuncia un evento online para presentar el futuro de Windows

Se emitirá el 24 de junio.

Microsoft ha anunciado un evento online para presentar las novedades que conformarán "lo siguiente" de Windows.

Su emisión está prevista para el próximo día 24 de junio a las cinco de la tarde hora peninsular, y según el CEO de la compañía de Redmond, Satya Nadella, se trata de "una de las actualizaciones más importantes de Windows" en la última década. Siendo el sistema operativo más utilizado en PC (con más de 1.300 millones de instalaciones) y usándose en más del noventa por ciento de los sistemas que se conectan a Steam, la relevancia de este streaming es notable.

Los medios especializados apuntan a que algunas de estas novedades serían una profunda renovación de la interfaz de usuario y una nueva tienda de aplicaciones, mucho más abierta que la actual. También se da por hecho que se integrarán algunas funciones del cancelado Windows 10X y hay incluso rumores que apuntan a un cambio de nombre, dejando atrás el 10 para llamarse únicamente "Windows".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos