EA anuncia la retirada de varias entregas de Need for Speed de las tiendas digitales

Shift, The Run y Undercover pisan el freno.

Electronic Arts ha anunciado la retirada de varias entregas de la saga Need for Speed de las tiendas digitales.

Desde hoy ya no están disponibles en ellas Need for Speed: Carbon (2006), Need for Speed: Undercover (2008), Need for Speed: Shift (2009), Shift 2: Unleashed (2011) y Need for Speed: The Run (2011).

Todos ellos, además, pierden sus tiendas in-game de contenido. Los modos online se mantiene, pero solo durante unos meses; a partir del día 1 de septiembre perderán todos los modos online y únicamente se podrán jugar offline.

Según ha explicado en Reddit el community manager encargado de la franquicia, "la decisión de retirar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos enfocándonos en el futuro de Need for Speed. Esperamos que hayas obtenido muchas victorias, derrapes satisfactorios, momentos de amistosa rivalidad y horas de alegría en los últimos años con estos juegos".

El futuro de Need for Speed está ahora en el aire. Sabemos que hay una nueva entrega en desarrollo a cargo del estudio Criterion Games, pero EA decidió en marzo retrasarla a 2022 para centrar sus esfuerzos en la sexta entrega de Battlefield.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos