Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera parte de la antología Dark Pictures, House of Ashes, tiene un nuevo trailer

Se revelará el gameplay la semana que viene.

La antología de terror Dark Pictures, desarrollada por Supermassive Games, ya tiene dos títulos publicados: Man of Medan (2019) y Little Hope (2020). El estudio planea el lanzamiento de la tercera parte este año 2021, y ha adelantado un teaser de ésta. En teoría, el teaser pretende abrir boca para el próximo trailer de gameplay que se publicará la semana que viene.

House of Ashes, así se llama la tercera entrega de la antología, ofrece una nueva historia autoconclusiva en el tono de terror inmersivo ya característico del estudio. De momento, parece la entrega más oscura de todas las publicadas: ambientada en Iraq en el año 2003, House of Ashes trata de una unidad militar que se encuentra en medio de un bombardeo por parte de las fuerzas iraquíes en las montañas de Zagros.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes - Teaser Trailer.Ver en YouTube

"Esta batalla", explica la editora, Bandai Namco, "causa un terremoto en el que ambos frentes acaban atrapados en las ruinas de un antiguo templo sumerio. Sin poder comunicarse con el exterior, nuestros protagonistas están atrapados en un mundo aterrador que tendrán que aprender a navegar para escapar, mientras algo antiguo y malvado se ha despertado en las sombras."

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga este año en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PS5 y PC.

Read this next