La demo de Scarlet Nexus estará disponible el 21 de mayo en Xbox y el 28 en PlayStation

Con recompensas.

Scarlet Nexus, lo próximo de Bandai Namco, publicará una demo el próximo día 21 de mayo, para los usuarios de Xbox, y el día 28 de mayo, para los usuarios de PlayStation 4 y 5.

Además, la demo ofrece recompensas que después pueden canjearse en el juego completo. Si jugamos con Kasane, el personaje femenino, obtendremos un "pack Estándar de las FSA (negro) y un plug-in "Incremento de poder: Mk II". Si jugamos con el personaje masculino, obtendremos el gorro de "orejas de conejo" (blanco) y el plug-in Campo de Fuerza: Mk II".

Scarlet Nexus es un action-RPG creado por el equipo de Tales of Vesperia, y trata sobre una fuerza armada con poderes sobrenaturales que se enfrenta a unos alienígenas que invaden una Tierra distópica.

Scarlet Nexus saldrá el próximo 25 de junio de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos