Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar publica por sorpresa actualizaciones para LA Noire y Max Payne 3 en PC

Incluyendo todo el DLC gratis.

Rockstar ha publicado por sorpresa actualizaciones para las versiones de PC de L.A. Noire y Max Payne 3.

En ambas se deja de dar soporte a los sistemas operativos de 32 bits, pero a cambio hay una muy buena noticia: la inclusión de todo el DLC de ambos títulos de forma gratuita.

Así, en Max Payne 3 pasaremos a tener gratis los DLCs Deathmatch Made in Heaven Pack, Painful Memories Pack, Hostage Negotiation Pack, Local Justice Pack, Silent Killer Loadout Pack, Cemetery Map, Special Edition Pack, Deadly Force Burst, Pill Bottle Item y Classic Max Payne Character.

En el caso de L.A. Noire (solo aplicable a la versión original, no a la L.A. Noire: The VR Case Files) el contenido que se añade son los DLCs The Broderick Detective Suit, The Sharpshooter Detective Suit, The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit, "The Naked City" Vice Case, "A Slip of the Tongue" Traffic Case, "Nicholson Electroplating" Arson Case, "Reefer Madness" Vice Case y "The Consul's Car" Traffic Case.

L.A. Noire se publicó en PC en noviembre de 2011, y Max Payne 3 hizo lo propio en junio de 2012. No se sabe por qué Rockstar ha decidido actualizar ahora ambos títulos, pero bienvenida sea la inclusión de todo el contenido adicional gratuito.

Cover image for YouTube videoMax Payne 3 - Official PC Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

See 1 more

Max Payne 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios