Neopets podría llegar a Nintendo Switch

Tortilla gigante portátil.

El sitio web de juegos y mascotas virtuales de los años 2000, Neopets, podría llegar pronto a Nintendo Switch.

En principio, el proyecto no es definitivo, pero según un artículo del Washington Post que explora el impacto de la pérdida de los juegos en Flash, el estudio detrás de Neopets - que utilizaba fundamentalmente esta tecnología - podría estar intentando trasladar el juego a la consola de Nintendo.

No obstante, la autora del artículo, Shannon Liao, aclara que el estudio se negó a compartir más detalles al respecto de momento.

Desde el año 2014, Neopets forma parte del estudio estadounidense JumpStart, que al mismo tiempo es una empresa subsidiaria del gigante del juego online en China, NetDragon.

A pesar de que la popularidad de Neopets tuvo lugar fundamentalmente a principios de los años 2000, la página web mantiene usuarios en activo a día de hoy, tiene una aplicación móvil y, el año pasado, se confirmó que habría una serie de televisión. Es posible, entonces, que trasladar el juego a Nintendo Switch sea otro de los pasos de este resurgimiento nostálgico de la marca.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos