Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Signs of the Sojourner llegará a consolas este mes

En dos semanas.

Signs of the Sojourner, el juego narrativo de deck-building publicado por Echodog Games el año pasado, saldrá en consolas a mediados de este mes.

Signs of the Sojourner es un juego "de construcción sobre mazos sobre conectar con otros", que utiliza mecánicas de cartas no para combatir, sino para tener conversaciones con sus personajes. En el juego interpretamos a un joven viajero que toma las riendas de la tienda de su madre tras el fallecimiento de ésta, y tendremos que viajar a distintos lugares para conseguir objetos que vender en ellas. Utilizaremos las cartas para conversar con los clientes y demás personas que nos encontremos en nuestro camino, y las cartas que escojamos condicionarán la manera en la que nos comunicamos con ellos y las relaciones que forjamos.

Ver en YouTube

El lanzamiento de consolas incluirá, además, una actualización con cinco personajes nuevos con los que podremos interactuar. Saldrá el próximo 17 de marzo en PlayStation 4 y 5, el 18 de marzo en Nintendo Switch y el 19 de marzo en Xbox One y Series X y S. Además, las versiones ya existentes de PC y Mac se actualizarán gratuitamente con el nuevo contenido.

Read this next