Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo II: Resurrected será compatible con las partidas guardadas del juego original del año 2000

Encendiendo mi Windows XP.

En una entrevista con IGN Middle East, Blizzard ha explicado que el remake de Diablo II será compatible con las partidas del juego original.

Diablo II salió originalmente en el año 2000 para PC y Mac. Diablo II: Resurrected, la nueva versión del juego, se lanzará este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Y, por lo que parece, si os dejasteis una partida a medias hace veinte años, tendréis la oportunidad de continuarla con el nuevo motor gráfico y las opciones renovadas.

Ver en YouTube

El productor de Diablo II: Resurrected, Matthew Cederquist, confirmaba a IGN la existencia de esta posibilidad, y decía que los desarrolladores la llamaban "la mejor opción del mundo."

Para añadir a la curiosidad, y si tenemos en cuenta que el juego ya ha confirmado opciones de cross-save, en teoría sería posible trasladar nuestras partidas guardadas originales a, por ejemplo, la versión de PlayStation 5 o de Nintendo Switch.

Read this next