Pedro Pascal será Joel en la adaptación de The Last of Us

Bella Ramsey será Ellie.

Pedro Pascal - actor conocido, entre otras cosas, por interpretar a Din Djarin, El Mandaloriano, en la reciente The Mandalorian - será Joel en la adaptación televisiva de The Last of Us. La exclusiva ha sido confirmada por el medio Deadline. Poco antes de darse la noticia, también se confirmó que Ellie sería interpretada por Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Juego de Tronos).

Esta serie de televisión, que está siendo producida por la plataforma HBO, será dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y por el propio Neil Druckmann, director creativo y co-presidente de Naughty Dog. El propio Druckmann se congratulaba de la noticia en Twitter:

La adaptación de The Last of Us será la primera serie de PlayStation Productions, la rama de Sony dedicada a adaptar sus propiedades intelectuales a cine y televisión. Aparentemente, la serie será una adaptación directa del primer juego, ambientada veinte años después del fin de la civilización moderna. Joel tendrá que ayudar a Ellie a viajar a través de Estados Unidos en un viaje en el que ambos tendrán que aprender a sobrevivir y a lidiar con los peligros de este nuevo mundo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos