Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ha vendido más de 3,5 millones de copias

Ya es el musou más vendido de la historia.

Koei Tecmo ha desvelado en sus resultados para el Q4 de 2020 los hitos de ventas de algunos de sus juegos.

El dato más interesante es el de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que ha vendido 3,5 millones de copias (sumando copias físicas distribuidas a tiendas y ventas digitales) a 31 de diciembre de 2020.

Según indica el analista Daniel Ahmad de Niko Partners, esto convierte al juego de Omega Force en el musou más vendido, superando con creces las 2.2 millones de unidades de Dinasty Warriors 4.

En nuestro análisis dijimos que "Sin negar sus raíces, Age of Calamity logra firmar un juego satisfactorio tanto como parte de la saga Warriors como de la saga Zelda."

Además de Hyrule Warriors, el informe menciona las ventas durante el último trimestre del año de Atelier Ryza 2 (220k unidades en Asia y Japón) y Romance of the Three Kingdoms XIV (100k unidades en Asia y Japón) además de las ventas hasta la fecha de Nioh 2 (1,4 millones).

El próximo juego del estudio es Persona 5 Strikers, del que os podemos contar nuestras impresiones en nuestro avance.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos