Filtrada la lista de juegos gratuitos en la Epic Games Store para estas Navidades

Regalos adelantados.

Un usuario de Twitter ha filtrado en Twitter una lista con todos los juegos que se regalarán en la Epic Games Store durante la promoción de Navidad.

El tweet se publicó cuando únicamente había salido el primer juego, Cities: Skylines, pero desde entonces ha acertado con los tres siguientes: Oddworld: New 'n Tasty, The Long Dark y Defense Grid. Con un nivel de acierto del 100% es de suponer que el resto de la lista también será correcta, aunque su orden podría variar y, en cualquier caso, no ha sido confirmada por Epic Games. A continuación tenéis el tweet con la lista completa:

Se trata de una lista con títulos bastante interesantes, en la cual hay joyas como Alien Isolation, Inside o Night in the Woods, e incluso con algún título, como Darkest Dungeon, que todavía no estaba disponible en la tienda de Epic.

Recordad que para conseguir los juegos, que están gratis durante veinticuatro horas, tan solo tenéis que entrar en la EGS y añadirlos a vuestra biblioteca. El único requisito es, lógicamente, tener una cuenta en la tienda.

Además, coincidiendo con esta promoción de regalos, Epic también tiene ofertas de Navidad con cupones de descuento de diez euros, lo cual deja muchos títulos a un precio francamente atractivo. Entre ellos no solo hay clásicos, sino también lanzamientos recientes como Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Immortals: Fenyx Rising, Godfall, Star Wars Squadrons o la última entrega de la saga Assassin's Creed, Valhalla.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos