Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle

Una exclusiva temporal de Stadia.

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle, un título que se estrenará con exclusiva temporal en Google Stadia.

Desarrollado por Heavy Iron Studios, se trata de un battle royale para sesenta y cuatro jugadores basado en el clásico comecocos. Según explica la propia Google, en puedes "invadir los laberintos de otros jugadores, comerte sus puntos y potenciadores y domínarlos a todos".

La gracia, parece, está en que "los espectadores pueden votar por usar potenciadores que os hagan trastabillar a ti o a tus rivales, ¡y así borraros del mapa!".

Mega Tunnel Battle tendrá nuevos potenciadores, dos modos de juego y elementos cosméticos para decorar los laberintos. Si os llama la atención podéis probarlo ya, porque hay una demo disponible desde hoy hasta el próximo día 27 de octubre.

La versión completa estará disponible en el servicio a partir del día 17 de noviembre, con un precio de 19,99 dólares. Será exclusivo temporal de la plataforma de streaming de Google, y más adelante llegará a otras plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Overcooked! All You Can Eat estará disponible de lanzamiento en PS5

Llegará antes de que acabe el año a Xbox Series X/S.

Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla

Coincidiendo con el aniversario del personaje.

Anunciada una skin de Sonic para Fall Guys

Aunque no te hará más rápido.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos