Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle

Una exclusiva temporal de Stadia.

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Mega Tunnel Battle, un título que se estrenará con exclusiva temporal en Google Stadia.

Desarrollado por Heavy Iron Studios, se trata de un battle royale para sesenta y cuatro jugadores basado en el clásico comecocos. Según explica la propia Google, en puedes "invadir los laberintos de otros jugadores, comerte sus puntos y potenciadores y domínarlos a todos".

La gracia, parece, está en que "los espectadores pueden votar por usar potenciadores que os hagan trastabillar a ti o a tus rivales, ¡y así borraros del mapa!".

Mega Tunnel Battle tendrá nuevos potenciadores, dos modos de juego y elementos cosméticos para decorar los laberintos. Si os llama la atención podéis probarlo ya, porque hay una demo disponible desde hoy hasta el próximo día 27 de octubre.

La versión completa estará disponible en el servicio a partir del día 17 de noviembre, con un precio de 19,99 dólares. Será exclusivo temporal de la plataforma de streaming de Google, y más adelante llegará a otras plataformas.

Ver en YouTube

Read this next