Analogue presenta Duo, una consola capaz de reproducir los juegos de PC Engine

Además la Pocket recibirá un módulo para juegos de NEC.

Analogue ha presentado su última consola: Duo.

La empresa especializada en hardware para reproducir videojuegos de consolas Retro ha presentado su nueva consola tras la Analogue Pocket, centrada en videojuegos portátiles.

1

Analogue Duo nos permitirá jugar a títulos originales del hardware creado por NEC sin depender de emuladores. Será compatible con TurboGrafx-16, PC Engine, SuperGrafx, TurboGrafx CD, PC Engine CD-ROM² y Super Arcade CD-ROM².

La consola incluirá un lector de CD-ROM y también admitirá TurboChips y cartuchos HuCard. Se podrá jugar a 1080p mediante un cable HDMI y admitirá hasta 4 mandos por Bluetooth (aunque también admitirá accesorios originales). Costará 199 $ y se lanzará en 2021.

Aprovechando este anuncio, Analogue ha mostrado un adaptador para la Pocket que permitirá ejecutar cartuchos de PC Engine, TurboGrafx-16 y SuperGrafx que costará 29,99 $.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos