El juego de Blair Witch tendrá versión para VR

Se publicará primero en Oculus Quest.

Bloober Team, los creadores de Layers of Fear y Observer, han anunciado una versión para realidad virtual de su videojuego basado en la película Blair Witch.

Tras su publicación en PC y consolas el año pasado, Blair Witch llegará primero a Oculus Quest, el día 29 de octubre, con un precio de 29,99 dólares en la Oculus Store. Más adelante se lanzará también para otros dispositivos de realidad virtual.

Los desarrolladores han afirmado que esta nueva versión tendrá novedades específicamente pensadas para el formato y para aprovechar las características del mando de Oculus, así como nuevos escenarios interactivos, nuevos eventos "para sorprender y asustar a los jugadores" y "encuentros adicionales con las misteriosas fuerzas que acechan en el bosque".

Blair Witch es un juego de terror interesante para los fans del género, aunque con algunos problemas de ritmo. En su análisis os explicamos que "tiene un puñado de buenas ideas detrás de un desarrollo sumamente irregular y una historia que merece la pena ser contada".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos