Anunciado un nuevo personaje para Soulcalibur 6

Setsuka.

Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje adicional para Soulcalibur 6.

Se trata de Setsuka, una luchadora que debutó en la saga con Soulcalibur 3. Estará disponible como para del DLC 11 a partir de mañana, 4 de agosto.

La compañía japonesa, además, ha desvelado que el DLC 12, también disponible a partir de mañana, será el Character Creation Set E, y que la actualización gratuita 2.20 añadirá nuevos cambios para equilibrar el roster, un traje clásico para Setsuka, una nueva pantalla (Murakumo Shrine Grounds) y un nuevo episodio Grøh.

Setsuka es el tercer personaje del segundo pase de temporada, tras Haohmaru (de Samurai Shodown) y Hilde. Los dataminers ya encontraron referencias a Setsuka junto a otras a Hwang, uno de los personajes del Soul Edge original. Si todo sigue según lo previsto, Hwang será el cuarto y último personaje de esta temporada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos