Call of Duty: Black Ops Cold War se filtra en una campaña promocional de Doritos

Logo y posible ventana de lanzamiento.

Mientras los dataminers siguen intentando extraer datos de The Red Door, la alpha interna del nuevo Call of Duty, ahora parece que una campaña de Doritos ha filtrado la confirmación de Call of Duty: Black Ops Cold War, el logotipo del juego y una ventana aproximada de lanzamiento.

Según ModernWarzone.com esta nueva filtración verifica la información que publicamos hace semanas de que Black Ops Cold War es el nombre de la nueva entrega, la cual se publicaría en octubre, lo cual cuadraría con las fechas sobre las que normalmente Activision publica su franquicia estrella.

La promoción de Doritos, de hecho, comienza el día 5 de octubre, lo cual muchos interpretan como la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

A continuación podéis ver el material promocional de Doritos, en el que se aprecia también el logotipo de este nuevo Call of Duty:

Mientras, los dataminers han extraído algunos textos de la alpha interna que apareció en la Microsoft Store a principios de julio. Entre otros, hablan de nombres como Black Sea, KGB, Miami, Moscow y Tank para algunos de los mapas multijugador.

También hay menciones a algunos nombres de misiones de la campaña, como Stakeout, Armada, Prisoner o Revolution. Estas palabras van acompañadas por prefijos como "nam" o "nic", los cuales se especula que podrían significar Vietnam y Nicaragua, dos de los grandes escenarios en los que se desarrolló la guerra fría y que han aparecido ya en anteriores entregas de la saga Black Ops.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos