Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft ofrece una semana gratis de Uplay+

Su servicio de suscripción con juegos gratis.

Ubisoft está ofreciendo una prueba gratuita de una semana de duración a su servicio de suscripción Uplay+.

Durante esos siete días los usuarios tendrán acceso ilimitado a una selección de casi cien juegos de la compañía francesa. Mientras duren ese periodo de prueba os podéis descargar y jugar los que queráis, pero dejarán de funcionar en cuanto expire.

Entre los juegos disponibles están los títulos más recientes, como Assassin's Creed Odyssey, Ghost Recon Breakpoint o Far Cry New Dawn, así como clásicos como Beyond Good & Evil, Prince of Persia: Sands of Time o Splinter Cell: Chaos Theory.

Los usuarios que deseen mantener la suscripción deberán pagar 14,99€ al mes. Aparte de la biblioteca de juegos, la suscripción también incluye acceso anticipado a nuevos lanzamientos y acceso a betas. Los juegos se añaden, además, el mismo día de lanzamiento que en tiendas físicas.

La promoción de siete días gratis de Uplay+ estará disponible hasta el próximo 27 de julio. Recordad también que este domingo se emitirá el evento Ubisoft Forward, y que los usuarios que lo vean podrán solicitar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

Cover image for YouTube videoE3 2019: Uplay+ Subscription Announcement | Trailer | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios