Ubisoft ofrece una semana gratis de Uplay+

Su servicio de suscripción con juegos gratis.

Ubisoft está ofreciendo una prueba gratuita de una semana de duración a su servicio de suscripción Uplay+.

Durante esos siete días los usuarios tendrán acceso ilimitado a una selección de casi cien juegos de la compañía francesa. Mientras duren ese periodo de prueba os podéis descargar y jugar los que queráis, pero dejarán de funcionar en cuanto expire.

Entre los juegos disponibles están los títulos más recientes, como Assassin's Creed Odyssey, Ghost Recon Breakpoint o Far Cry New Dawn, así como clásicos como Beyond Good & Evil, Prince of Persia: Sands of Time o Splinter Cell: Chaos Theory.

Los usuarios que deseen mantener la suscripción deberán pagar 14,99€ al mes. Aparte de la biblioteca de juegos, la suscripción también incluye acceso anticipado a nuevos lanzamientos y acceso a betas. Los juegos se añaden, además, el mismo día de lanzamiento que en tiendas físicas.

La promoción de siete días gratis de Uplay+ estará disponible hasta el próximo 27 de julio. Recordad también que este domingo se emitirá el evento Ubisoft Forward, y que los usuarios que lo vean podrán solicitar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos