Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

dj2 Entertainment comienza a trabajar en una adaptación a serie de My Friend Pedro

Escrita por uno de los co-creadores de John Wick.

dj2 Entertainment ha anunciado una nueva adaptación de un juego a serie, en esta ocasión My Friend Pedro.

La productora, responsable de la adaptación al cine de Sonic the Hedgehog, ha anunciado en los últimos años multitud de adaptaciones de videojuegos, la más reciente una serie de Disco Elysium.

En esta ocasión se trata de una co-producción con Legendary Entertainment y 87North Productions para crear una serie de drama y comedia para adultos con capítulos de media hora de duración.

Derek Kolstad, co-creador de la franquicia John Wick y guionista de la trilogía, se encargará de escribir la serie y además será productor ejecutivo; ya en mayo anunció su interés por esta franquicia. David Leitch, director de John Wick y Deadpool 2, también será productor ejecutivo.

My Friend Pedro, desarrollado por Deadtoast Entertainment y editado por Devolver Digital, es un shooter 2.5D en el que manejamos a un personaje que se dedica a asesinar a los miembros de diferentes organizaciones criminales bajo las órdenes de un plátano.

Ver en YouTube

Read this next