dj2 Entertainment comienza a trabajar en una adaptación a serie de My Friend Pedro

Escrita por uno de los co-creadores de John Wick.

dj2 Entertainment ha anunciado una nueva adaptación de un juego a serie, en esta ocasión My Friend Pedro.

La productora, responsable de la adaptación al cine de Sonic the Hedgehog, ha anunciado en los últimos años multitud de adaptaciones de videojuegos, la más reciente una serie de Disco Elysium.

En esta ocasión se trata de una co-producción con Legendary Entertainment y 87North Productions para crear una serie de drama y comedia para adultos con capítulos de media hora de duración.

Derek Kolstad, co-creador de la franquicia John Wick y guionista de la trilogía, se encargará de escribir la serie y además será productor ejecutivo; ya en mayo anunció su interés por esta franquicia. David Leitch, director de John Wick y Deadpool 2, también será productor ejecutivo.

My Friend Pedro, desarrollado por Deadtoast Entertainment y editado por Devolver Digital, es un shooter 2.5D en el que manejamos a un personaje que se dedica a asesinar a los miembros de diferentes organizaciones criminales bajo las órdenes de un plátano.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos