La beta multijugador de CrossfireX para Xbox One empezará la semana que viene

Ojo con este.

ACTUALIZACIÓN (22/06/2020):

Microsoft ha publicado los detalles de la beta multijugador de CrossfireX.

Como ya sabíamos, la beta abierta comenzará el 25 de junio. Un número limitado de usuarios del programa Xbox Insider que tengan suscripción activa a Gold podrán acceder hoy mismo a un pequeño anticipo en la beta cerrada, que finalizará mañana día 23.

Los servidores se abrirán para todos los usuarios el día 25 a las 09:00 (Horario Central Europeo) y se podrá jugar hasta el 28 a las 18:00.

Los tres modos disponibles serán los mismos en la beta abierta y cerrada: Spectre Mode (un equipo es invisible y debe plantar una bomba), Team Match (Buscar y Destruir 8v8) y Point Capture (Team Deathmatch en equipos de 8).

Todos los jugadores de la beta abierta recibirán la skin "X-B.C." para su hacha cuando el juego se publique a lo largo de 2020.

NOTICIA ORIGINAL (19/06/2020):

Microsoft y Smilegate West celebrarán la beta multijugador de CrossfireX la semana que viene.

Según puede verse ya en la Xbox Store, los usuarios de Xbox One podrán probar a partir del día 25 de junio el modo competitivo de este shooter de acción en primera persona. Se trata de una completa evolución de Crossfire, un título casi desconocido en Occidente pero que durante años ha liderado las listas de lo más jugado en el mercado asiático, sumando más de 650 millones de jugadores a lo largo de una década.

CrossfireX, que se presentó por primera vez en el E3 del año pasado, contará con una nueva campaña individual que está siendo desarrollada por el estudio Remedy Entertainment, responsables de Max Payne, Alan Wake y Control. Para ver la campaña, en cualquier caso, habrá que esperar más tiempo.

Xbox Game Studios se encargará de publicar el juego, como exclusivo para Xbox One y Xbox One X, y en un principio tiene previsto lanzarlo en una fecha todavía por determinar de 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos