Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo trailer de Ghostwire: Tokyo nos muestra mecánicas por primera vez

Kawaii!

El nuevo trailer de Ghostwire: Tokyo nos muestra mecánicas por primera vez. Kawaii!

La conferencia PS5: The future of gaming ha mostrado nuevas imágenes de Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami, a través de su desarrolladora, Tango Gameworks.

El juego fue presentado originalmente por Ikumi Nakamura - quien actualmente ha dejado el estudio - en el E3 de 2019, y apenas hemos tenido información sobre él hasta el momento. Saldrá en 2021 para PC y PlayStation 5.

Las imágenes muestran más del trasfondo del juego, una Tokio en la que los fantasmas y demonios campan a sus anchas, y son responsables de la desaparición de la mitad de la población. Nosotros, individuos superpoderosos que, a diferencia del resto de humanos, podemos verles, lidiaremos con ellos mediante nuestras habilidades mágicas. Hemos observado poderes de fuego y de agua, la perspectiva en primera persona, y varios monstruos y disfraces inspirados en yokais y criaturas de la mitología japonesa.

Ver en YouTube

Read this next