El nuevo trailer de Ghostwire: Tokyo nos muestra mecánicas por primera vez

Kawaii!

La conferencia PS5: The future of gaming ha mostrado nuevas imágenes de Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami, a través de su desarrolladora, Tango Gameworks.

El juego fue presentado originalmente por Ikumi Nakamura - quien actualmente ha dejado el estudio - en el E3 de 2019, y apenas hemos tenido información sobre él hasta el momento. Saldrá en 2021 para PC y PlayStation 5.

Las imágenes muestran más del trasfondo del juego, una Tokio en la que los fantasmas y demonios campan a sus anchas, y son responsables de la desaparición de la mitad de la población. Nosotros, individuos superpoderosos que, a diferencia del resto de humanos, podemos verles, lidiaremos con ellos mediante nuestras habilidades mágicas. Hemos observado poderes de fuego y de agua, la perspectiva en primera persona, y varios monstruos y disfraces inspirados en yokais y criaturas de la mitología japonesa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos