Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition lidera las listas de ventas en Reino Unido

La única novedad que entra en el top 10.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del fantástico JRPG de Monolith Soft, fue el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido.

El título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo ha vendido más del doble durante su primera semana que cuando se publicó para Wii en agosto de 2011 y lidera una lista donde el podio lo completan Animal Crossing y Call of Duty: Modern Warfare. En el top diez vuelven a entrar Days Gone, The Last of Us Remastered y PlayStation VR Worlds, con motivo de la promoción Days of Play de Sony, mientras que se queda fuera Mario Kart 8 Deluxe, que la semana pasada estaba en la segunda posición.

Fuera de ese top diez, de hecho, encontramos a God of War (posición 11), Marvel's Spider-man (posición 14), Astro Bot Rescue Mission (posición 20), Everybody's Golf VR (posición 21), Death Stranding (posición 26), Horizon: Zero Dawn Complete Edition (posición 27) y Uncharted 4 (posición 32), confirmando la buena acogida de estas ofertas para PlayStation 4.

Fuera del top también hay otros movimientos interesantes. Borderlands: Legendary Collection y BioShock: The Collection entran en las posiciones 18 y 22, un resultado interesante para los ports de Switch de los clásicos de 2K. Peores datos se lleva Deep Silver, en cambio: Maneater cae de la sexta posición a la vigésimo tercera en solo una semana, un descenso del 56% en las ventas, mientras que Saints Row The Third Remastered baja de la 7 a la 24 (-52%).

A continuación os dejamos la lista con el top diez de ventas en Reino Unido para la semana que terminaba el 30 de mayo:

  1. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. Grand Theft Auto V
  5. FIFA 20
  6. Days Gone
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order
  8. Minecraft (Switch)
  9. The Last of Us: Remastered
  10. PlayStation VR Worlds
Ver en YouTube

Read this next