La remasterización de Star Wars Episode I: Racer vuelve a retrasarse en Switch y PS4

Debido a la situación global actual.

La remasterización de Star Wars Episode I: Racer realizada por Aspyr Media ha vuelto a retrasarse, y esta vez no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento.

Star Wars Episode I: Racer, que se publicó en PC y Nintendo 64 en 1999, adaptó La amenaza fantasma y la transformó en un juego de carreras arcade en el que competíamos por circuitos ambientados en Tatooine o Baroonda con los personajes de la película. En un principio la remasterización tenía que salir a la venta hoy mismo, 12 de mayo, pero hace unos días Aspyr tomó la decisión de retrasar la versión de PlayStation 4 del juego hasta el 26 de mayo por razones desconocidas.

Pero ahora la compañía ha vuelto a anunciar el retraso del juego, tanto la versión de Switch como la de PS4, debido a "los requisitos actuales de trabajar desde casa". Aspyr todavía no ha ofrecido una nueva fecha de lanzamiento, pero asegura que habrá nuevas noticias "lo más pronto posible."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos