Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El free to play Forza Street ya está disponible en iOS y Android

Con recompensas por jugar el primer mes.

Forza Street, el free-to-play de Microsoft, ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Forza Street se publicó en PC en abril, y se trata de un juego mucho más accesible que la saga principal de Turn 10 Studios, con carreras de menos de un minuto en las que desbloqueamos nuevos coches y piezas mejoradas.

Según Microsoft, Forza Street es "una experiencia en evolución", que es algo así como decir que es un "juego como servicio" sin decirlo, y asegura que incluye "personajes interesantes, misterios e intriga a través de una campaña narrativa" centrada en la conducción.

Ver en YouTube

También hay eventos semanales, eventos limitados por tiempo y otros desafíos, y es compatible con Xbox Live, por lo que cuando iniciemos sesión podremos desbloquear logros de Xbox y transferir el progreso del juego entre dispositivos Windows, iOS y Android. Y, bueno, también tiene microtransacciones.

Como "regalo especial", dice Microsoft, si jugamos entre el 5 de mayo y el 5 de junio recibiremos el 2017 Ford GT y créditos de juego y oro para desbloquear nuevos coches y aumentar así nuestra colección de vehículos.

Aquellos que descarguen el juego mediante la Samsung Galaxy Store, además, recibirán un 2015 Ford Mustang GT personalizado, mientras que los usuarios de un Galaxy S20 recibirán un Chevrolet Corvette Z06 y créditos de juego y oro.

Read this next