Panzer Dragoon: Remake, Shinsekai y Jedi Academy ya están disponibles en Switch

Los puedes encontrar en la eShop.

En el Direct Mini que se ha emitido esta tarde no solo se han mostrado juegos que se publicarán a lo largo de este año 2020, sino también varios que están disponibles a partir de hoy mismo en la eShop de Switch.

Quizás el más destacado de ellos es Panzer Dragoon: Remake, una puesta al día de uno de los grandes clásicos de Sega para Saturn. Es un divertido shooter sobre raíles ambientado en un atractivo mundo de fantasía, y aunque más adelante llegará a otras plataformas, de momento es exclusivo temporal para la consola híbrida de Nintendo.

Otro juego que ya podéis comprar es Shinsekai: Into the Depths, de Capcom. Se trata de una aventura de exploración ambientada bajo el mar, la cual se publicó a finales del año pasado como uno de los exclusivos del servicio Apple Arcade para dispositivos iOS y ordenadores con MacOS.

Y para los amantes de Star Wars o de los juegos clásicos, también llega hoy a la eShop Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un clásico de LucasArts con un completo modo multijugador, cuyo port es obra de Aspyr Media.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Roll7 publica gratis el prototipo de RunMe

Un juego de puzles desarrollado en 2018.

Below llegará a PS4 en abril

Junto al modo Explore.

Outer Wilds llegará a Steam en junio

Acaba la exclusividad de la Epic Games Store.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos