Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Panzer Dragoon: Remake, Shinsekai y Jedi Academy ya están disponibles en Switch

Los puedes encontrar en la eShop.

En el Direct Mini que se ha emitido esta tarde no solo se han mostrado juegos que se publicarán a lo largo de este año 2020, sino también varios que están disponibles a partir de hoy mismo en la eShop de Switch.

Quizás el más destacado de ellos es Panzer Dragoon: Remake, una puesta al día de uno de los grandes clásicos de Sega para Saturn. Es un divertido shooter sobre raíles ambientado en un atractivo mundo de fantasía, y aunque más adelante llegará a otras plataformas, de momento es exclusivo temporal para la consola híbrida de Nintendo.

Otro juego que ya podéis comprar es Shinsekai: Into the Depths, de Capcom. Se trata de una aventura de exploración ambientada bajo el mar, la cual se publicó a finales del año pasado como uno de los exclusivos del servicio Apple Arcade para dispositivos iOS y ordenadores con MacOS.

Y para los amantes de Star Wars o de los juegos clásicos, también llega hoy a la eShop Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un clásico de LucasArts con un completo modo multijugador, cuyo port es obra de Aspyr Media.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next