Valve planea un reinicio de Artifact

Segundas oportunidades.

Valve está planeando un reinicio/reboot de Artifact, su juego de cartas coleccionables ambientado en el universo de Dota 2.

Según se explica en la página de Steam del juego, "en primer lugar queremos agradeceros a todos vosotros vuestros tweets, mensajes y publicaciones. El interés continuo por Artifact ha sido muy alentador; también os agradecemos de todo corazón los comentarios que habéis estado enviando."

"Pronto empezaréis a ver algunos cambios: estamos haciendo pruebas en nuestro sistema e infraestructura. Estos cambios no deberían afectar a la versión existente de Artifact; pero, no obstante, queríamos mencionarlo."

"¡Habrá más noticias en cuanto se lance Half-Life: Alyx!"

Este mensaje de los desarrolladores fue publicado después de que en la revista Edge se hiciese lo propio con una entrevista a Gabe Newell en la que confirmaba que el reinicio de Artifact estaba en desarrollo, y que era tan grande que internamente se referían a él como Artifact 2.

Artifact es, sin duda, el mayor fracaso en la historia de Valve, tal y como os explicamos en este extenso artículo.

Newell, sin embargo, comentaba a Edge que "Artifact fue un fracaso interesante en su primera encarnación. Nos sorprendió, porque pensábamos que era un producto realmente fuerte."

"Hicimos un experimento, tuvimos un resultado negativo y ahora tenemos que ver si aprendimos algo de ello, así que vamos a intentarlo otra vez."

No hay fecha para el nuevo Artifact, pero tal y como se especifica en la página de Steam es probable que después del lanzamiento de Half-Life: Alyx sepamos más al respecto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Ubisoft lanzará en junio Anno History Collection

Una versión actualizada de los cuatro primeros juegos.

Desperados 3 muestra sus sistemas en un nuevo tráiler

Coordina a tu equipo para vencer a un enemigo que te supera en número.

Gwent ya está disponible en Steam

Incluye cross-play, logros y más.

Stellaris se puede jugar gratis en Steam esta semana

Para celebrar su cuarto aniversario.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos