Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pathologic 2 llega esta semana a PlayStation 4

Estará disponible el viernes.

Ice-Pick Lodge ha anunciado que su excéntrico e inclasificable survival horror, Pathologic 2, llegará a PS4 este viernes, 6 de marzo, después de hacerlo en Xbox One y PC el año pasado.

Pathologic 2 es una experiencia única e inolvidable por multitud de razones, pero no es un juego para todo el mundo. No es necesario haberse pasado el primero para meterse de lleno en el juego ya que funciona más como un remake muy mejorado del original que amplía lo visto en la primera entrega que como una secuela como tal.

En Pathologic 2 nos ponemos en la piel del cirujano Artemy Burakh, que vuelve a un pequeño pueblo de la estepa siberiana tras recibir una carta de su padre. Las cosas empiezan a ponerse chungas bastante rápido, y la cantidad de opciones disponibles implica que tenemos que tomar decisiones complicadas.

Ver en YouTube

Si os interesa pero os echa un poco para atrás os gustará saber que Ice-Pick Lodge ha añadido nuevas opciones de dificultad para que podamos explorar el mundo de Pathologic 2 sin caer en las desesperantes redes de su diseño original. Y ya sabéis: llega a PS4 el 6 de marzo.

Read this next