Pathologic 2 llega esta semana a PlayStation 4

Estará disponible el viernes.

Ice-Pick Lodge ha anunciado que su excéntrico e inclasificable survival horror, Pathologic 2, llegará a PS4 este viernes, 6 de marzo, después de hacerlo en Xbox One y PC el año pasado.

Pathologic 2 es una experiencia única e inolvidable por multitud de razones, pero no es un juego para todo el mundo. No es necesario haberse pasado el primero para meterse de lleno en el juego ya que funciona más como un remake muy mejorado del original que amplía lo visto en la primera entrega que como una secuela como tal.

En Pathologic 2 nos ponemos en la piel del cirujano Artemy Burakh, que vuelve a un pequeño pueblo de la estepa siberiana tras recibir una carta de su padre. Las cosas empiezan a ponerse chungas bastante rápido, y la cantidad de opciones disponibles implica que tenemos que tomar decisiones complicadas.

Si os interesa pero os echa un poco para atrás os gustará saber que Ice-Pick Lodge ha añadido nuevas opciones de dificultad para que podamos explorar el mundo de Pathologic 2 sin caer en las desesperantes redes de su diseño original. Y ya sabéis: llega a PS4 el 6 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos