Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto IV volverá en marzo a Steam

El multijugador dejará de estar disponible.

Rockstar volverá a vender Grand Theft Auto IV en Steam el próximo mes.

A mediados de enero el juego se retiró de la tienda digital debido a que la dependencia de Games For Windows Live, un servicio de Microsoft cerrado hace algo más de un lustro, impedía la creación de nuevas claves.

La compañía ha anunciado a través de la página de Steam del juego los planes para volver a venderlo en esta tienda, pero también a través del Rockstar Games Launcher.

La nueva versión de GTA IV Será una "Complete Edition" que aglutinará el juego base y los DLC Episodes from Liberty City en un único ejecutable. Los compradores actuales lo recibirán como actualización gratuita y las claves de los juegos físicos servirán para Steam.

Al eliminar GFWL desaparecerán tanto los modos multijugador como las tablas de clasificación. Además, las radios RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM estarán desactivadas temporalmente.

GTA 4: Complete Edition saldrá a la venta el 19 de marzo.

Cover image for YouTube videoGTA 4 Cheats - Full Health & Armour, Weapon Sets, and More - Xbox, PS2, PS3, and PC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios