Genshin Impact también llegará a Nintendo Switch

El juego chino que recibió críticas por parecerse a Zelda: Breath of the Wild.

Genshin Impact, el juego chino que generó controversia cuando se anunció por sus similitudes con Zelda: Brath of the Wild, saldrá también para Nintendo Switch.

El juego se presentó por primera vez en agosto para PlayStation 4, y muchos jugadores pusieron el grito en el cielo alegando que era un descarado clon de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No solo por el estilo artístico, sino también por mecánicas como la cocina, el combate, la paravela o la escalada.

Ahora el estudio Mihoyo ha anunciado que además de las versiones de iOS, Android, PC y PlayStation 4, Genshin Impact también saldrá para Nintendo Switch. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler.

Genshin Impact es un RPG de acción en mundo abierto en el que podremos explorar distintos lugares como poblados o mazmorras y enfrentarnos a distintos tipos de enemigos. ¿Qué os parece a vosotros?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos