Los usuarios de Metacritic eligen a The Last of Us como el juego de la década

Le siguen Breath of the Wild y The Witcher 3.

Los usuarios de Metacritic, el agregador de puntuaciones más popular, han elegido a The Last of Us como el mejor juego de la década.

El pasado diciembre Metacritic anunció cuáles eran los mejores juegos de estos últimos diez años según las puntuaciones de análisis y críticas. Ahora, para conocer la opinión de sus usuarios, ha realizado una encuesta para elegir los mejores juegos según el público.

Y los resultados han diferido un poco de aquella primera lista: para los usuarios de Metacritic el mejor juego de estos últimos diez años ha sido The Last of Us, con 331 menciones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa el segundo puesto con 163 menciones, y The Witcher 3: Wild Hunt el tercero con 118 menciones. Red Dead Redemption 2 aparece cuarto con 63.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la selección? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos