Ragnarok recibe el código fuente de Rune II

Su equipo está trabajando para parchear el juego.

Ragnarok ha recibido un disco duro con el código fuente y los assets de Rune II.

1

En noviembre la desarrolladora Human Head Studios cerró solo un día después de la publicación del juego y reabrió inmediatamente con el nombre Roundhouse Studios bajo el paraguas de Bethesda. Ragnarok, editora de Rune II, se enteró por la prensa.

A raíz de este movimiento Ragnarok se quedó sin acceso al código fuente y los assets necesarios para dar soporte a Rune II. En diciembre formalizó una demanda por valor de 100 millones de dóalres contra Human Head Studios por incumplir su contrato (que incluía el soporte post-lanzamiento de Rune II) y retener el material del juego, que la editora argumentaba que le pertenecía.

Ragnarok comenta en sus foros que sus ingenieros están analizando el material del disco duro y han conseguido levantar una build del juego. Una vez comprueben que es la más actualizada, comenzarán a trabajar en diversos parches para corregir los errores que se han detectado desde el lanzamiento del juego, hace casi dos meses.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos