Forza Horizon 4 recibe hoy un modo battle royale

The Eliminator.

Microsoft ha anunciado un modo battle royale para Forza Horizon 4 en Xbox One y PC llamado The Eliminator.

The Eliminator, que llega hoy con una actualización gratuita, enfrenta a 72 jugadores en competiciones dentro de una arena en la Gran Bretaña del juego.

Todos empiezan con un Mini Cooper de 1965, pero se pueden conseguir mejoras y coches más rápidos al ganar carreras uno contra uno. Cuando se gana una carrera individual el perdedor es descalificado, y el ganador puede seleccionar una mejora o robar el coche al otro jugador.

"Los muros de la arena se van contrayendo y obligan a los jugadores a acercarse hasta una carrera final aterradora entre los supervivientes que decidirá el ganador", dice la descripción oficial.

The Eliminator estará disponible hoy mismo, y llegará acompañado de una minicampaña especial y recompensas desbloqueables, entre las que se incluye el Renault Mégane R26.R 2008, el Porsche 911 GT3 RS 2016 Pre-Order Edition o el Mercury Cougar Eliminator 1970.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos