Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El rogue-like Curious Expedition recibe gratis un modo multijugador

Abiertos los registros para la beta cerrada de la secuela.

Curious Expedition, el divertido rogue-like de exploración de Maschinen-Mensch publicado en 2016, ha recibido un modo multijugador gratuito que hasta ahora estaba disponible en beta para navegador.

En Curious Expedition nos ponemos en la piel de unos aventureros en el siglo XIX en su aventura por lugares inhóspitos para encontrar tesoros exóticos y conseguir fama, fortuna y un lugar en los libros de historia.

De ahí surge una mezcla de exploración por un tablero hexagonal generado de forma procedimental y una narrativa al estilo de 'elige tu propia aventura'.

El modo multijugador de Curious Expedition, conocido como Rivals, se publicó el año basado en beta para navegadores, y ha llegado ahora el juego en su última actualización.

Ver en YouTube

Curious Expedition 2 tenía que publicarse este año, pero ahora Maschinen-Mensch planea hacerlo en algún momento de 2020. Antes de eso, no obstante, habrá una beta cerrada que empezará el mes que viene. Ya están abiertos los registros.

Para celebrar todo esto, el primer Curious Expedition está disponible con un 50 por ciento de descuento en Steam, GOG y la Humble Store, y si os pica la curiosidad podéis probar la demo de navegador que se lanzó el año pasado.

Read this next