Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bossa Studios lanzará mañana tres prototipos gratuitos para decidir cuál será su próximo juego

Los creadores de Surgeon Simulator publicarán su propio launcher.

Bossa Studios (Surgeon Simulator, I Am Bread) lanzará mañana tres prototipos gratuitos para que el público les ayude a decidir cuál será su próximo juego.

Según comentan en nota de prensa, el estudio crea "más de 100 prototipos al año" a través de game jams internas y quieren que el público pueda probar algunos de esos proyectos.

Por ello, mañana lanzarán el launcher Bossa Presents con tres juegos en los que han estado trabajando -Pigeon Simulator, I Am Fish y Trash Bandits- con el objetivo de conocer cuál interesa más de cara a desarrollarlo.

Pigeon Simulator es un juego en el que debemos sobrevivir como palomas (en solitario o cooperativo) frente a un escuadrón de exterminadores, I Am Fish nos pone en el papel de un pez que quiere volver al océano y Trash Bandits es un título cooperativo sobre un grupo de zorros que debe recoger basura en tiempo récord.

Todos los prototipos estarán disponibles en Windows y requerirán de un mando de Xbox o PS4 para jugarse. Se podrán descargar en la web Bossa Presents del 30 de octubre al 28 de noviembre.

Ver en YouTube

Read this next