Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Crusader Kings 3

Llegará a PC el año que viene.

Paradox ha anunciado durante su evento PDXCON 2019 la nueva entrega de la popular saga de juegos de estrategia Crusader Kings.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene, y se publicará para PC tanto en Steam como en el servicio de suscripción Xbox Game Pass (en su versión para ordenador, no en consola).

Recordemos que, hace unos días, Paradox convirtió el antiguo Crusader Kings 2 en juego free-to-play en Steam. Ahora sabemos el motivo: promocionar su secuela.

Crusader Kings 3 tendrá numerosas mejoras visuales, incluyendo una interfaz de usuario mucho más amigable y modelados 3D de los personajes. Sin embargo, que no cunda el pánico entre los fans: seguirá siendo un juego complejo, y el propio director Henrik Fåhraeus asegura que "la amabilidad con el usuario nunca ha sido nuestro objetivo principal."

La nueva entrega se centra más en el personaje, con más opciones para definir su estilo de vida y sus creencias religiosas, y un énfasis más claro en la jerarquía y la antigüedad para poder planificar la sucesión de tu dinastía.

A continuación podéis ver el primer tráiler del juego, aunque en él solo se muestra una cinemática y no hay gameplay:

Ver en YouTube

Read this next