Call of Duty: Mobile alcanza los cien millones de descargas en una semana

Supera los estrenos de Fortnite y PUBG.

Call of Duty: Mobile ha superado los cien millones de descargas.

El FPS para móviles, una colaboración entre Activision y Tencent Games, ha alcanzado esta cifra en apenas una semana. Según los datos de la firma Sensor Tower esto convierte a Call of Duty: Mobile en el mejor lanzamiento de la historia en el sector móvil, siendo el título que ha acumulado una mayor masa de jugadores en sus primeros siete días en el mercado.

A modo comparativo, y para que os hagáis una idea del alcance que ha tenido la adaptación a iOS y Android de la popular franquicia de shooters en primera persona, otros gigantes como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds tuvieron cifras mucho menores (aunque igualmente muy positivas) en su primera semana. En concreto, el battle royale de Epic consiguión 26,3 millones de descargas, mientras que PUBG se quedó un poquito más atrás con 22,5 millones.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos