Minecraft añade un creador de personajes

En la última beta.

Mojang ha añadido un editor de personajes in-game en la última beta de Minecraft.

Hasta ahora podías crear skins personalizadas en tu ordenador o importar las creaciones de otros usuarios, pero a partir de ahora los jugadores contarán con un editor que permite editar la forma de su personaje, el peinado, los colores y los tonos de piel, con más de cien objetos de personalización gratuitos y otros creados por los desarrolladores que se pueden comprar aparte.

Para los usuarios que no estén interesados en crear su personaje y prefieran seguir usando una skin se mantendrá la opción de importación antigua.

En estos momentos la beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android, y cuando terminen las pruebas se añadirá esta función al resto de plataformas Bedrock.

Podéis ver cómo funciona y cómo luce el editor en el siguiente livestream que emitió Mojang, o leer las novedades de la versión 1.13.0.15 en la página oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos