THQ Nordic se hace con Gunfire Games y Milestone

Los creadores de Darksiders 3 y MotoGP.

THQ Nordic ha publicado esta mañana su informe financiero, y de nuevo ha anunciado la compra de varios estudios.

Destacan, entre ellos, Gunfire Games, los creadores de Darksiders 3, y Milestone, responsables de las series MotoGP, MXGP y Ride.

El precio de la adquisición de Gunfire Games no ha trascendido, pero THQ Nordic ha aclarado que espera recuperar los costes de la inversión dentro de un periodo de tres a cuatro años. La compañía también ha confesado su intención de echar una mano con "el emocionante futuro" del estudio, empezando con Remnant: From the Ashes, a pesar de que el juego lo publicará Perfect World Entertainment.

"Con la compra de Gunfire Games estamos fortaleciendo la marca de THQ Nordic en los Estados Unidos y añadiendo un equipo de desarrollo con talento y experiencia al que conocemos muy bien tras haber colaborado en Darksiders", ha declarado Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic.

Eso no es todo: la compañía también se ha hecho con Milestone, de unos 200 empleados, por 44,9 millones de euros, según GamesIndustry. Actualmente Milestone tiene en su haber cinco proyectos en desarrollo.

THQ Nordic se ha hecho con numerosos estudios en los últimos años, pero este es el primero especializado en juegos de carreras.

¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos