State of Decay 2 ya ha alcanzado los 5 millones de jugadores

Undead Labs quiere seguir creciendo.

State of Decay 2 se puso a la venta en mayo de 2018 entre críticas algo tibias. El juego fue alabado por sus profundas mecánicas de supervivencia, pero los glitches y problemas técnicos eran demasiados como para poder pasarse por alto. Undead Labs se puso manos a la obra, y quince meses después la cosa ha mejorado mucho.

Tanto, de hecho, que en una reciente entrevista con Polygon sobre el pasado, presente y futuro de State of Decay 2, Quin Richards, diseñdor jefe del estudio, ha declarado que actualmente el juego cuenta con más de 5 millones de jugadores, algo que les motiva a seguir creciendo.

"Estamos en una posición muy buena en la que seguimos sumando jugadores. Estamos en los 5 millones y queremos seguir creciendo", ha declarado Richards.

Teniendo en cuenta que Undead Labs es ahora parte de Xbox Game Studios, seguramente Microsoft esté bastante complacida con el resultado. Y considerando la frecuencia de actualizaciones de State of Decay 2, es bastante probable que siga creciendo con nuevas armas y misiones, entre otras cosas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos