El streamer Ninja deja Twitch y cierra un acuerdo en exclusiva con Mixer, la plataforma de Microsoft

"Sigo siendo el mismo".

Tyler "Ninja" Blevins, uno de los streamers de Fortnite más populares en Twitch, ha anunciado que abandona la plataforma de streaming tras haber firmado un acuerdo de exclusividad con Microsoft para emitir su contenido en Mixer.

Blevins, que fue un jugador profesional de Halo, ha sumado hasta el momento 14 millones de seguidores en Twitch, además de otros tantos millones en YouTube y otras redes sociales, y Microsoft ha decidido ficharle para poner a Mixer en la palestra y poder competir con sus rivales directos, como Twitch o YouTube.

"Sé que esto puede sorprender a algunos," explica Belvins en un vídeo publicado ayer, "pero, a partir de hoy, haré streamings en exclusiva en Mixer."

"Sigo siendo el mismo, pero en una plataforma diferente".

Ninja, de 28 años, que anunció que ganaba alrededor de medio millón de dólares al mes el año pasado, empezará hoy mismo su programación de Mixer, y también atenderá a eventos relacionados con videojuegos como una suerte de embajador del servicio de streaming de Microsoft.

No han trascendido más detalles del acuerdo.

Si os interesa, podéis suscribiros a su canal gratis durante un tiempo limitado.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos