Abierto el plazo de preinscripción de Pokémon Masters en iOS y Android

Llega este verano.

The Pokémon Company y DeNA han anunciado que el plazo de registro previo de Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android.

De esta forma los usuarios se aseguran de recibir una notificación cuando el juego esté disponible este verano. En la propia página de Pokémon Masters en la App Store se indica que el juego llegará el 29 de agosto, aunque no se trata de una fecha definitiva. Si fuera así, damos por hecho que ese también sería el día en el que estuviera disponible en Android.

Pokémon Masters ha sido desarrollado por DeNA, una compañía japonesa fundada en 2006 que se ha centrado exclusivamente en títulos para móvil. En el juego exploraremos la isla de Pasio y participaremos en batallas de 3v3. También se podrá jugar en modo cooperativo.

Pokémon Masters se basa en una idea de Ken Sugimori, el diseñador original de la saga Pokémon. Se describe como una experiencia "casual y única" en la que podremos controlar a personajes protagonistas (Red, Blue), líderes de gimnasio (Brock, Misty) o campeones del Alto Mando y la Liga Pokémon (Steven, Lance, Cynthia).

¿Le vais a dar una oportunidad?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos